jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Toda la fuerza para alcanzar la meta!

Nuestro sueño, nuestra vida

Una cosa es cierta, ud tiene un sueño, un objetivo, una meta por lograr y solo seremos felices cuando vengamos a realizar aquello que esta en nuestro corazón. Muchas persona vemos que son infelices, que parece que ya no tienen motivación para seguir viviendo, eso sucede porque esas personas dejaron de vivir su sueño, dejaron de luchar por aquello que les haría felices, dejaron su sueño a un lado. Quizás muchas personas al leer esto dicen que es verdad y en su corazón ellas no saben que hacer para recuperar su sueño, lo que tiene que hacer es luchar junto con Dios, sacrifique su vida para El y ud vera que lo que fue imposible hasta el día de hoy, se hará realidad en todas las áreas de su vida.

martes, 8 de noviembre de 2011

Con sacrificio

Todo el mundo en esta vida tiene sueños de vencer ver su nombre en la historia ¿Quien no quiere tener? Pero solo es vencedor quien no vive de emoción, solo usando inteligencia es que uno es campeón y si el mundo alrededor dice que no eres capaz, el Dios que te escogió dice que no vuelvas atrás. Muestra ahora tu Fe ponte en las manos del Señor, tu sueño es posible tu eres más que vencedor, con sacrificio así la victoria nada es imposibles, y tu puedes también realizar los sueños que Dios te concedió, El es fiel y cumple lo que prometió.

martes, 1 de noviembre de 2011

Monte Sinaí

Fue en este lugar donde sucedió una de las mayores grandezas de Dios, el pueblo de Israel que era esclavo de los egipcios fueron libres de toda su esclavitud, fueron libres de esa marca que el diablo había puesto en ellos de ser privados de su libertad. A través de la indignación de Moisés de ver y vivir en esa situación vio en Dios la OPORTUNIDAD de cambiar todo esa situación y en el Monte Sinaí se definió su vida y la de todo el pueblo de Israel. Lo mismo tiene que suceder en su vida, en el Monte Sinaí tendrá que ver la gloria y la grandeza de este Dios en todos sus caminos y ser libre de toda esclavitud que hay en su vida.