lunes, 25 de octubre de 2010

Fuego de Dios

Cuando la persona tiene este Fuego, alcanza mucho más que la victoria... Este Fuego viene directamente del propio Dios y queda encendido en todo momento, dando a la persona todas las condiciones que precisa. Sabemos que  pequeña llama enciende un gran bosque consumiendolo por completo, después este bosque tiene la obligación de empezar todo de nuevo porque no puede volver para atrás. Así es también la persona al encender ese Fuego, todo lo pasado de ella  se consume por completo, quemando todo lo malo, todo pecado, todo error y purifica a la persona por completo.En otra palabras, Dios da a la persona una nueva oportunidad de recomenzar su vida sin importar los momentos vividos
Una cosa es cierta; el Fuego de Dios se puede usar de dos maneras dando a la persona resultados grandes. Primero: Se lo puede usar para quemar toda obra maligna, que en todo lugar donde estén las fuerzas del diablo sean destruidas y haya chance de que el pueda volver, para ser sincero esta es la manera más común que es usado. Segundo: Esta manera es poco conocida y solo aquellos que tienen encendido este Fuego lo saben y pueden usar y es para purificar y limpiar la vida de la persona. Lo puede usar tanto para ella como para cualquier cosa que ella quiera, ya sea en cualquier aspecto de su vida. Una ves encendido este Fuego, la persona pasa a tener la Fe Sobrenatural y todo lo que haga es confirmado, determinado y materializado por el propio Dios.
Como todo fuego hay que cuidar muy bien para que permanezca fuerte, porque sí se apaga, será muy difícil que se vuelva a encender, una cosa es cierta sí se llega a apagar este Fuego las posiblidades de encender son muy pocas.
Hay persona que no encendieron el Fuego de Dios y solo El les da las condiciones para encenderla.
Un ejemplo que les doy es el mío, cuando estaba muy mal, yo me había enfriado en la Fe, no conseguí salir de esa situación, me desesperaba porque todo parecía que mis puertas se cerraron para siempre.
Sin embargo, yo luche apesar de estar mal, hablaba para Dios que no aceptaba eso, pero nada pasaba, llegando así al fondo del pozo, ya nada era posible para mí, todo estaba perdido y en ese momento Dios vio la posibilidad de encender el Fuego y así lo hizo porque yo realmente quería salir de esa situación y toda mi vida cambio. Puedo decir que cuando la persona tiene comunión con Dios y su Fuego, todo es posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario