No hay peor momento para una persona que estar de esta manera. Puede llegar de distintas manera ya sea por el desanimo, el enfriamiento o la falta de comunión con Dios, la cuestión es que cuando una persona esta así es muy complicado salir dependiendo de como esta en ese momento. La oración, el ayuno, la lectura de la biblia, sus propósitos con Dios, todo suma a la hora de estar fuerte espiritualmente hablando y mirar para Dios es la clave para vencer.
Muchas veces las luchas nos hacen debilitarnos pero no permitamos caer para hacer algo. Amigo/a no se confié en ningún momento y menos si ud esta pasando por dificultades, todo puede parecer calmado pero no es garantía de que ya venció, cuando vea la victoria en su vida, ahí si, sí ud desea puede calmarse y decir que venció.
Un día yo estuve pasando por problemas muy grandes (que ya había pasado anteriormente) y encontré la solución a ese problema, pero me confié en mi mismo y que ya tenia victoria, pero cuando estaba por vencer ese mal, el diablo mostró su verdadera apariencia en esa dificultad y como resultado de eso me quede sin salida, porque había puesto toda mi fe en lo que veía y estaba por hacer. Claro que me debilite pero me fortalecí y mas tarde Dios me dio la victoria, a partir de entonces aprendí a estudiar el problema, y encontrar la solución fuera lo que fuere, Dios me guia y me orienta lo que tengo que hacer para enfrentar el mal y vencerlo para que nunca mas se levante.
No se aflija amigo si estas mal, Dios esta viendo todo lo que es posible para que ud haga y obtengas la victoria en todo, use su Fe y fortalezcase espiritualmente y vera que la salida es segura en ud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario