jueves, 29 de septiembre de 2011

Maldito pensamiento

Muchas personas no se dan cuenta que sus pensamientos son dirigidos y guiados por el diablo para destruir no solo sus vidas sino la de los demás. El diablos sabe en donde somos vulmerables en nuestros pensamientos y buscara de todas las formas posibles para entrar y lo hace de 2 maneras distintas pero con el mismo resultado, destruir.

1)El pensamiento en la propia persona: El diablo buscara toda ocasión para hacerme sentir mal y hasta incluso buscara dañar toda mi fortaleza para después intimidarme.

2)El pensamiento hacia los demás: El diablo siempre buscara tocar en mi o si no puede hacerlo tratara de tocar en aquella persona que yo mas quiero, en este caso es mucho peor el daño porque si la persona afectada no es de Dios el sufrimiento de ella es muy grande.

Tanto en uno como en otro caso, si no se repreende automaticamente ese mal de se cabeza todo lo que ud pensó se cumplira.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Peliculas

Muchas personas ven películas, ¿quien no las ve?, películas de todos los géneros que hay, ahora lo que es importante resaltar es cual es el mensaje que ud tiene de ellas.
Una película que anoche estuvo dando fue "la pasión de Cristo", una muy buena película para reflexionar, el problema es que no todas las personas que la ven entienden el verdadero significado. Las personas sufren, lloran, se convueve al ver lo que Jesús vivió en ese momento pero después cuando termina la persona sigue haciendo de su vida lo que quiere. De que habrá servido ver durante horas una determinada película como por ejemplo películas cristianas si no voy a hacer nada por seguir el mensaje que transmite y lo más triste es que hay personas que siguen haciendo lo errado.
¿Será que es eso lo que Dios quiere de ud amigo? Piense

jueves, 15 de septiembre de 2011

Angeles caidos, aun hay esperanza

Quizás hoy no es más siervo y se siente lejos de Dios o no va más a buscar a Dios, se siente desanimado, sin ganas de nada, con un terrible dolor en el pecho ya sea porque robo, se prostituyo, o decidió amar más a las cosas de este mundo que a Dios y por eso pecó, no encuentra motivos para seguir, yo le digo una cosa, Dios esta con ud y quiere que se vuelva a El para reiniciar su vida.
Quizás ud diga que ud es un ladrón, una prostituta, un homosexual, quizás dice que tiene una grave enfermedad o esta con su vida totalmente destruida y no tiene motivos o no ve la manera de volver, no mire para eso, a Dios no le interesa como es su vida hoy, lo que le interesa es que hará con ud una gran persona.
Recuerde como llego la primera vez a la iglesia, cuando se bautizo en las aguas y en el Espíritu Santo, los servicios que ud prestaba, mire de donde le sacó Dios y ahora piensa que no sucederá nada, con más razón Dios le quiere ayudar y no le dejará.
Recuerda cuando el pastor dijo que entregue su vida a Dios y cuando lo hizo tuvo su encuentro con El. Quizás ud diga que quería hacer la obra de Dios y ahora ud se ve lejos de el, seguramente dice que no tiene la manera o el modo se seguir adelante, que su vida no tiene solución, yo le digo una cosa lo único que no tiene solución es la muerte, todo en la vida menos la muerte tiene solución.
Por lo tanto amigo/a Dios le quiere dar vida y vida con abundancia, hoy es su oportunidad no desperdicie y con certeza todos sus sueños se cumpliran.
Dios le bendiga a todos abundantemente.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Haciendo la voluntad

Les hago una pregunta, claro que uds responderan por si mismo, ¿Es difícil hacer su propia voluntad y no dar oído a la voz de Dios?
Es claro que cada uno ya respondió, a lo que quiero llegar es a lo siguiente, he visto en algunas personas que hacer su propia voluntad es sencillo y para otros no. Y la respuesta que encontré fue la siguiente, cuando la persona tiene comunión con Dios y cuida su salvación, no dará ningún lugar al diablo para hacer su propia voluntad y así puede escapar de ese momento. Porque ella sabe que si llega a pecar perderá todo lo que Dios le dio y también aquello que estaba preparado para ella.

lunes, 5 de septiembre de 2011

4 cosas que hay que cuidar

1) La vida espiritual.
2) La comunión con Dios.
3) Su alianza con Dios.
4) Su salvación.
Principalmente cuide mucho su salvación porque si en las otra 3 cosas ud. falla, puede arreglar, pero en cuanto a la salvación, ¿Sera que tendrá el tiempo para recuperarlo si lo llegó a perder?.