jueves, 15 de septiembre de 2011

Angeles caidos, aun hay esperanza

Quizás hoy no es más siervo y se siente lejos de Dios o no va más a buscar a Dios, se siente desanimado, sin ganas de nada, con un terrible dolor en el pecho ya sea porque robo, se prostituyo, o decidió amar más a las cosas de este mundo que a Dios y por eso pecó, no encuentra motivos para seguir, yo le digo una cosa, Dios esta con ud y quiere que se vuelva a El para reiniciar su vida.
Quizás ud diga que ud es un ladrón, una prostituta, un homosexual, quizás dice que tiene una grave enfermedad o esta con su vida totalmente destruida y no tiene motivos o no ve la manera de volver, no mire para eso, a Dios no le interesa como es su vida hoy, lo que le interesa es que hará con ud una gran persona.
Recuerde como llego la primera vez a la iglesia, cuando se bautizo en las aguas y en el Espíritu Santo, los servicios que ud prestaba, mire de donde le sacó Dios y ahora piensa que no sucederá nada, con más razón Dios le quiere ayudar y no le dejará.
Recuerda cuando el pastor dijo que entregue su vida a Dios y cuando lo hizo tuvo su encuentro con El. Quizás ud diga que quería hacer la obra de Dios y ahora ud se ve lejos de el, seguramente dice que no tiene la manera o el modo se seguir adelante, que su vida no tiene solución, yo le digo una cosa lo único que no tiene solución es la muerte, todo en la vida menos la muerte tiene solución.
Por lo tanto amigo/a Dios le quiere dar vida y vida con abundancia, hoy es su oportunidad no desperdicie y con certeza todos sus sueños se cumpliran.
Dios le bendiga a todos abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario