Cuando la persona no busca de Dios es razonable que ella se siente mal, triste, abatida y sin ganas de seguir adelante, para ellas la orientación es que busque lo más rápido posible a Dios para que puedan vencer todos sus complejos. Ahora para aquellos que están en la Fe y se sienten agobiadas por los constantes fracasos que tuvieron y quieren dejar todo los digo lo siguiente: Mire antes de estar lamentandose por las constantes derrotas que tuvo, tome la actitud de buscar aún más de Dios y verá como ud va a salir adelante.
Si se trata de problemas todos tenemos algo que nos da dolor de cabeza, pero nosotros somos quienes tomamos la actitud de seguir sufriendo o no, cuantas veces dijimos "mi vida esta totalmente destruida", "todos mis sueños se derrumbaron", "perdí las esperanzas de ser feliz".
Ahora les voy a citar algunos ejemplos de persona que podían haber dicho lo mismo y por consecuencia no hacer nada, pero Dios hablo fuerte con ellos y continuaron en la guerra hasta obtener la victoria.
Abraham: Aún con 99 años, el tuvo la esperanza de ser padre y Dios lo fortaleció en su certeza hasta que concreto su deseo, imagine si Abraham hubiese dicho que no creía que su esposa podía tener un hijo y tomaba otro camino, ¿que sería de la Fe hoy?
Moisés: El no acepto ver al pueblo de Dios ser esclavo y aún siendo tartamudo fue usado por Dios y logró la liberación de más de un millón de israelitas, imagine si el no hubiese hecho caso a las voz de Dios y mirase a la situación y dijese que el no tendría condiciones de ayudar a tanta gente, ¿que sería de la libertad hoy?
Gedeón: La indignación que tenía era tan grande que no le importó ser visto por los enemigos cuando estaba sacudiendo el trigo en aquel lagar, y esa Fe fue la que lo llevo a ser líder de 300 personas que más tarde librarían a Israel, imagine si Gedeón virase el hecho de que el no era hombre de guerra, que su familia era la más pobre y el era el menor de ellos, ¿que nos quedaría hoy?
Estos hombres eran como nosotros hoy, persona que nadie creía que podían vencer, que no tenían condiciones de nada y por sobre todas las cosas ellos vieron con sus propios ojos la destrucción de aquello que querían, nosotros también fuimos testigos de nuestro sufrimiento así como ellos, pero ellos usaron al máximo su Fe y Dios les dio la victoria, hagamos lo mismo que con nosotros también hay victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario