Voy a comenzar hablando de algo que me llamo la atención la otra noche, fui a visitar a una familia que son mis amigos en la ciudad donde vivo. Y hablando con una de las hijas de esta familia me comento algo inusual, me dice lo siguiente:
"Mi hermana (la menor) vi que tenia el brazo cortado y por ese motivo ella usa remeras mangas largo y se enoja si le pido que me las muestre"
Pregunte cual era el motivo de aquella situación a lo que me respondió lo siguiente. "Ella se corta por los chicos que le gustan y no la quieren".
Si ud la ve a ella en su semblante muestra que es muy nerviosa y realmente lo es. Después de haber oído eso automaticamente comenze a ver la forma de ayudarla y principalmente para que ella busque de Dios.
Piense ahora conmigo, cuantos son sus amigos, compañeros, conocidos y familiares que están en esta situación, sufren por muchos motivos y al no encontrar solución deciden que lo mejor es hacer cosas para que poco a poco se vayan quitando la vida, ya pensó sino fuere Dios el que les ayude a estas personas ¿quien lo hará?. Si ud conoce a alguien que esta así, vea la forma de que ellas conoscan a Dios en el momento que sea posible, yo pensaba en ellas que son almas que sufren mucho y al no saber que hacer toman decisiones equivocadas, oren a Dios para que les use o en caso que ud personalmente no pueda ir, ore para que Dios mande a alguien para rescatar a ellas.
Lo que les conté es un problema que es complicado pero sabemos que hay persona que están peores y que son como una bomba de tiempo.... ¡Que Dios nos mande a esas personas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario