En Nehemías cap 1, relata la situación que le toco vivir. Sí esa situación lo traemos en los días actuales es lo mismo, cuantas veces nos enteramos el mal momento que le toco vivir a un ser amado, a un familiar, a un amigo, y sin ir más lejos como quedamos nosotros al enterarnos que nuestra situación era realmente mala.
Quedamos desorientados, angustiados, sin embargo Nehemías oró, ayuno, se desahogo y pidió dirección a Dios, porque él realmente no quería vivir de esa manera. No quería vivir en angustia o en dolor, entonces Dios le mostró la única cosa que podía hacer y eso era reedificar por completo la ciudad de Jerusalén.
Quizás nuestras vida esta de la misma manera que la ciudad de Jerusalén, destruida, entonces lo que hay que hacer es pedir Dios que le muestre de que forma ud podrá reedificar su vida.
En el cap 2:5,10, Nehemías esta decidido a reedificar la ciudad, Sí yo pido a dirección a Dios, El me va a mostrar de que forma reedificare mi vida. Y claro, así como los enemigos se levantaron para impedir la reconstrucción de la ciudad, el Diablo va a querer impedir que yo me levante y Dios venga a reedificar mi vida, pero dependera de mi, permitir o no que eso suceda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario