Dice la biblia que Salomón termino de construir la casa de Dios y la de él y que fue prosperado. Cuando la persona se preocupa primero en la casa de Dios y en las casa que en ella hay, Dios pasa a bendecir y prosperar todo lo que ella haga para Dios y todo lo que la persona haga para ella también es bendecido y prosperado, todo porque puse mi mirada y mi preocupación en lo que es de Dios.
"Si cierro los cielos de modo que no haya lluvia, o si mando la langosta para que devore la tierra, o si Envío peste a mi pueblo.." 2 crónicas 7:13. Esta claro como dice en este versículo que las luchas van a venir para todos sin excepción, pero Dios deja bien en claro lo siguiente... "si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra." 2 crónicas 7:14. En base a estas palabras Dios establece un pacto con la persona sin importar quien es o las cosas que hizo o hace, sí hago tal como dice en este versículo entonces yo estableceré mi pacto con Dios.
Mire lo que pasa cuando la persona hace un pacto con Dios "ahora mis ojos Estarán abiertos y mis oídos abiertos a la Oración hecha en este lugar. Ahora he elegido y he santificado para que este Allí mi nombre para siempre. Mis ojos y Mi corazón estarán Allí todos los Días" 2 crónicas 7:15,16.Esta que "casa" que hace referencia es la vida de la persona, sí yo ando en espíritu y me consagro para Dios esta palabra se cumple directamente y todo tiene que ser diferente en la vida de aquellos que tiene un verdadero pacto con Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario